Descargar VSO I. Resizer y Glary Utilities,.

Bueno, luego de una semana sin postear por una gripe que me tiene a mal traer, aquí estoy de nuevo, todavía convalenciente pero con unas ganas bárbaras de arrancar de nuevo, en esta ocación les presento 2 aplicaciones de suma utilidad, la primera es VSO Image Resizer, con éste programa podrás cambiar el tamaño de tus fotos e imágenes fácil y cómodamente. Así, podrás elegir el tamaño de tu preferencia. Hoy en día las cámaras digitales vienen con más resolución y megapíxeles. Esto hace que el tamaño de las fotografías aumente sin parar, y que cada vez ocupen más espacio en el disco duro. Esto se puede evitar con VSO Image Resizer.

A la hora de modificar el tamaño, puedes elegir varios parámetros de hecho, podrás mantener la proporción de las dimensiones de la imagen, redimensionar el original, elegir ciertas resoluciones, convertir el formato, ajusta la calidad por porcentaje, etc.
El manejo de éste programa es sumamente sencillo, ya que podrás cambiar el tamaño de las imágenes sólo haciendo click en el botón derecho del ratón, formatos soportados: JPG, PSD, BMP, GIF, TIF, PNG, RAW, CRW, puedes realizar su descarga desde AQUÍ.


El otro programa que les traigo es la última versión del conocidísimo y popular Glary Utilities, éste programa trae un conjunto de herramientas que te van a permitir tener tu ordenador a punto y limpio. Además, al ser la versión portable, te la podrás llevar donde quieras y arreglar cualquier pc, ideal para quienes realizamos mantenimiento en la casa de nuestros clientes.

Entre sus ¨utilidades¨, podemos encontrar limpiadores de registro y del disco, gestión de los programas que se ejecutan automáticamente, fragmentación del disco, limpiador de disco entre otros, también podrás optimizar el sistema con la corrección de errores del menú inicio y de los accesos directos, el manager para desinstalar programas, el control sobre los programas que se ejecutan automáticamente y el control sobre los menús contextuales de las carpetas, puedes descargarlo desde AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No Encuentras Lo Que Buscabas?, Pueba Ingresando una palabara o frase aquí debajo:

Ingresá tu email y recibe las novedades de Zurcity tu Blog de Informática! directamente en tu correo: