El nuevo MacBook de Apple

El nuevo MacBook de Apple. Es un hecho de que la casa de la ¨manzanita¨ siempre trae alguna inovación, y vaya que es así, esta vez es el turno para el nuevo MacBook, todavía más delgado y ligero, apenas 2,74 cm de grosor y 2,13 kg de peso, y su elegancia no escapa donde va. La nueva carcasa Unibody de una sola pieza es más resistente, y con bordes redondeados, hacen que meter y sacar el MacBook de la bolsa sea más fácil que nunca.
Además, está fabricado con policarbonato, un material duradero muy resistenete para todo tipo de actividades (clase,trabajo o viaje).

Hasta la base se muestra diferente, toda su superficie está cubierta por un material antideslizante que hace a la MacBook más seguro en tu escritorio, o donde quieras que la uses. La pantalla es brillante y panorámica, con colores espectaculares y gran luminosidad, soporta hasta 7 horas sin enchufe gracias a la batería de larga duración, en cuanto a los gráficos, éstos son los avanzados NVIDIA, veloz procesador Core 2 Duo de Intel, 2 GB de memoria y disco duro que llega hasta los 500 GB, toma de corriente magnética, Wi-Fi integrada, SuperDrive y puertos para todo tipo de necesidades, realmente vale la pena destacar éste producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No Encuentras Lo Que Buscabas?, Pueba Ingresando una palabara o frase aquí debajo:

Ingresá tu email y recibe las novedades de Zurcity tu Blog de Informática! directamente en tu correo: