A PARTIR DE HOY, 3 NUEVOS SITIOS


Estuve pensando si lo hacia, y al final llegué a la conclusión que era lo correcto, me refiero a tener 3 blogs mas en blogger, el tema es que si pongo todos los temas que quiero tratar en éste solo, creo que lo saco de forma, pues como verán, zurcity tu blog de informática pretende ser un sitio 100% práctico y por eso los temas que son tratados, evito hacerlos muy extensos, por otro lado, hay mucha tela que cortar en esto de la informática, y que mejor para acercarles a ustedes todo lo más relevante que crear un par de sitios con su propio perfil cada uno.

Cada uno de los sitios, están basados en videos de YouTube, donde si se hace una buena búsqueda, hay realmente buen material, no crean que van a quedar así, todos los sitios serán actualizados prácticamente a diario, de lo contrario no servirían de mucho.

Hecha ésta aclaración, aquí van :

Por un lado, les presento a como linux un blog que como su nombre dice, tiene que ver con el mundo linux, desde como instalar diferentes distro, agregar complementos, y todo los que nos ofrece este fantástico mundo del S.O. libre.

Luego tenemos a windows instalar otro blog similar al anterior, pero dedicado exclusivamente al mundo windows, partiendo de como instalar diferentes versiones ( w.98, 2000, xp, vista, seven.) y sus correspondientes mejoras tales como mejorar rendimiento, actualizar, solución de conflictos, entre otros.

Finalmente, presento a trucos de magia en blog de una temática totalmente diferente a lo que es nuestro mundo informático, es simplemente un capricho de éste autor por tener algo en que distraerse luego de manejar una buena cantidad de información diaria para mis diferentes proyectos.

Como verán, reitero, estos blogs están basados casi en su totalidad en los videos, puesto que me parece que es mas interesante y sencillo de explicar ciertos temas, viendo una aplicación en directo que leer 2 o 3 páginas, como se imaginan y bien a mi estilo, cada blog se actualiza a diario con el mejor material que encuentre en la red, espero que les guste, mi intención es brindar mayor información de la manera mas práctica posible, tal como a mí me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No Encuentras Lo Que Buscabas?, Pueba Ingresando una palabara o frase aquí debajo:

Ingresá tu email y recibe las novedades de Zurcity tu Blog de Informática! directamente en tu correo: