Pixels muertos en mi monitor


Un día sucedió......encendí como todas las mañanas mis 2 pc´s y ahí estaba el,.. quieto, inmóvil
con el color fijo y sin mostrar cambio alguno, no me había pasado aún el tema de los pixel ¨muertos¨como suele denominarse, he reparado máquinas de distintos clientes pero ahora me tocó a la mía pues bien, mano a la obra. Como primera medida podríamos contar con pequeño utilitario como es el screenfix, es una aplicación java que hace encender aleatoriamente los pixels de nuestro monitor y así poder intentar ¨destrabarlo¨, como sabrán, los pixel son pequeñas celdas electroluminicentes que por varios motivos ( calor,picos de tensión etc.) suelen polarizarse y quedar con un color fijo. Lo que podemos hacer es tomar un trapo, humedecerlo y presionar sobre el sector que muestre el problema, OJO CON LA FUERZA no debemos exagerar, normalmente suele ser suficiente y logramos recuperalo, cualquier duda, consúltame con mucho gusto tendrás mi respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No Encuentras Lo Que Buscabas?, Pueba Ingresando una palabara o frase aquí debajo:

Ingresá tu email y recibe las novedades de Zurcity tu Blog de Informática! directamente en tu correo: