Google Sidewiki

Google Sidewiki. ¨Google Sidewiki es una barra lateral en tú navegador que permite ver, añadir y compartir comentarios en cualquier página de Internet. Está disponible como una función de la barra Google, así es como el buscador más utilizado da a conocer su aplicación que ya está disponible para su descarga¨. De ésta forma Google describe su aplicación en su página oficial.

Para tenerla en nuestro navegador, debemos tener instalada la última versión de la barra Google y habilitar el botón de Sidewiki en el menú de opciones de la barra, si hacemos click en el botón de Sidewiki de la misma, podemos ver los puntos de vista de otras personas sobre cualquier página web o añadir tus propios comentarios o apuntes, viene con una función que a medida que navegas por Internet, el color del botón de Sidewiki te permite saber si las entradas de Sidewiki están disponibles en la página que estás viendo, así:

ícono amarillo = alguien a dejado comentarios.

Para ver la correspondiente entrada, haz click en la pestaña azul de la barra de notificaciones de Sidewiki para abrir la barra lateral, si deseas descargar ésta aplicación puedes hacerlo desde AQUÍ.

También te puede interesar leer: Descargar Chromium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No Encuentras Lo Que Buscabas?, Pueba Ingresando una palabara o frase aquí debajo:

Ingresá tu email y recibe las novedades de Zurcity tu Blog de Informática! directamente en tu correo: