Pro Evolution Soccer


Pro Evolution Soccer. A todos los amantes de los juegos va dirigido éste post, no se si será por el fin de semana, pero no se me antoja escribir nada que esté relacionado a la computación, por otro lado voy a preparar unos proyectos que pienso les vayan a gustar, ahora vámos a lo que nos ocupa, éste juego es de los creadores de Konami que cada año nos presentan nuevas novedades, normalmente muy interesantes.

Algo que impacta por su realismo, es la forma que adquiere el balón, pareciéndose a uno de verdad, a esto los movimientos de los jugadores son mucho mas naturales que anteriormente, al punto de tener un comportamiento a uno de verdad. Ésta es una versión de prueba, pero de igual manera está muy interesante en probar el alto desempeño que tiene, el archivo ronda los 890MB, por lo que si no dispones de banda ancha, mejor tómatelo con calma, los requisitos del sistema son los siguientes :

Sistemas operativos: Windows XP, Vista y 7. - 1 GB de memoria RAM. - Procesador de 2.4 GHz. - 8 GB de disco duro libre. - Tarjeta de vídeo de 128 MB. - DirectX 9.0c. - Mando USB compatible con Windows.

Descargar

También te puede interesar leer: EMULADOR DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No Encuentras Lo Que Buscabas?, Pueba Ingresando una palabara o frase aquí debajo:

Ingresá tu email y recibe las novedades de Zurcity tu Blog de Informática! directamente en tu correo: