QUE NOVEDADES TRAE UBUNTU 9.10

Parece que la próxima versión de Ubuntu (9.10) esperada hacia fines de octubre, centrará sus mejoras en el sistema de arranque, el cual va a consumir un tiempo de inicio mínimo, ya lo han bautizado con el nombre de Xsplash, tendrá entre otras virtudes, la de un arranque mas suave y una animación al comienzo.

Por otro lado y no menos importante, también ésta versión del Koala va a ponerse un traje nuevo, es decir, permitiría la posibilidad de cambiar el clásico color marrón que nos tiene acostumbrados, he aquí una lista de las principales mejoras que piensan introducirse:
.Nuevo tema .Sistema de gestión de sonido .Firefox 3.5 .Menor tiempo de arranque .Sistema EXT4 por defecto .GRUB 2 .Kernel mas renovado .Nueva versión de GNOME/KDE .Empathy

Actualizar desde Ubuntu 9.04

Para los que quieran actualizarse desde la versión 9.04, aquí les traigo como pueden hacerlo, abres una terminal y escribe esto: sudo update manager -d . Cuando lo hayas escrito se abrirá el Gestor de actualizaciones y te informará de que existe la versión 9.10 de la distribución. Haz clic en "Actualizar". Después en la ventana que se abre haz clic en "Actualizar" y se abrirá el programa que hará la actualización al Ubuntu 9.10. Cuando te pregunte si quieres iniciar la actualización y te muestre los cambios que va a realizar en los paquetes, haz clic en "Iniciar la actualización". Al terminar la actualización te dirá que reinicies. Reinicia y ya tendrás instalado Ubuntu 9.10 en tu computador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No Encuentras Lo Que Buscabas?, Pueba Ingresando una palabara o frase aquí debajo:

Ingresá tu email y recibe las novedades de Zurcity tu Blog de Informática! directamente en tu correo: