A LOS ¨SEÑORES COPIONES¨

Este post es totalmente diferente a lo que normalmente escribo, ya que no les voy a hablar sobre informática ni nada parecido, ocurre que estoy un poco harto del ¨copie y pegue¨ que se viene haciendo en 2 blogs particularmente. No me molesta el hecho de que se fijen en mi trabajo para luego publicarlo en sus blogs, pero tengan la ¨delicadeza¨ de dar a conocer la fuente donde lo han extraido.

Mi blog podrá gustar o no, pero tengan la seguridad que lo leído por éstas páginas, son hechas por mí, y realmente me lleva tiempo preparar cada artículo, más como lo vengo haciendo un promedio de 2 actualizaciones diarias (no muy común en la mayoría de los blogs) por todo ésto y para finalizar, copien todo el material que les guste o les sirva, pero por favor, sean honrados a la hora de dar los créditos, y en vez de ¨copiar¨ información, sería bueno que la compartiéramos y así poder beneficiar a los visitantes y amigos del sitio.

- Adrián Marquisio

También te puede interesar leer: Nuevas placas madres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No Encuentras Lo Que Buscabas?, Pueba Ingresando una palabara o frase aquí debajo:

Ingresá tu email y recibe las novedades de Zurcity tu Blog de Informática! directamente en tu correo: