A TOD@S MUCHAS GRACIAS!

No piensen que me olvidé de quienes me enviaran su afectuoso saludo, el problema es que tengo 2 manos y el día tiene 24hrs. solamente, pero quiero que sepan que estoy sumamente agradecido por las muestras de cariño hacia mi, en contrapartida a todos quienes me saludaron ya le envié el ebook y los que no lo hicieron, pueden descargarlo desde ésta página. En éste momento estoy terminando un post, así pues, aquí van los nombres de los que me enviaron su saludo, a tod@ ell@, muchísimas gracias por acompañarme:

.grissi_21, nevegante@, Marcelo B., Miriam Estela, Alberto ¨El Ruso¨,
guanaco@, tremendisios@, Irwing Duayel, Fernando A. L., Instituto D.K.K.Y.,
Natael, Carmen I., Pedro Mauricio., Esteban ¨Surpling¨, @alpax, Richard
de ¨UTIR¨, Clemente, F@LCON C., Xiona, tiocrazy@, Mélanie G., Oscar V.,
Nazareno J.L., t_ddyord@, Lorenzo A., sobre_mi@, Nachel82, Gerardo O, y
algun@s otr@s que prefirieron el anonimato, reitero para todos muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No Encuentras Lo Que Buscabas?, Pueba Ingresando una palabara o frase aquí debajo:

Ingresá tu email y recibe las novedades de Zurcity tu Blog de Informática! directamente en tu correo: